Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Elkartasuna

Prestakuntza

Zure lana saritua izan daiteke

Las universidades de Deusto, Comillas y Ramon Llull tienen un claro interés en fomentar que su alumnado conozca los problemas sociales y se comprometa con su resolución. Una de las maneras de hacerlo es profundizar en el análisis y conocimiento de estos problemas de forma rigurosa y explorar en la búsqueda de posibles soluciones, o poner en marcha iniciativas en nuestras propias universidades que contribuyan a construir una sociedad más justa y humana. Para alentar estas iniciativas, se convocan por séptimo año los Premios Aristos Campus Mundus de Responsabilidad Social.

Si has desarrollado un trabajo académico con esta orientación, incluidos TFG y TFM, o si tienes en mente o en marcha una propuesta solidaria en tu universidad… queremos darte un premio. Si quieres orientación sobre cómo hacerlo, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) tiene abierta la convocatoria de la VII edición de los Premios ACM de Responsabilidad Social. Dicha convocatoria considera tres premios: el Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM; el Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM y el Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario ACM.

Los alumnos de las tres universidades pueden presentarse a cualquiera de los tres premios. Las antiguas/os alumnas/os que hayan defendido sus trabajos de fin de grado o de postgrado a lo largo del curso 2017-2018 pueden concurrir a los dos primeros premios. Asimismo, el personal investigador y de servicio puede concurrir al tercer premio.

Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir los trabajos de alumnos que contribuyan a la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Cooperación Universitaria para el Desarrollo (CUD).
Se podrán presentar propuestas desde los diferentes ámbitos del conocimiento (humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y tecnológicas).
Se proponen dos categorías:

  • Categoría 1: Trabajos de grado.
  • Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de alumnos que, de forma teórica o práctica, incluyan una perspectiva de mejora social.
Se proponen dos categorías:

  • Categoría 1: Trabajos de grado.
  • Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de los distintos miembros de la comunidad universitaria (alumnas/os, PDI, PAS) que, de forma teórica o práctica, promuevan el compromiso social universitario.
Se propone una categoría:

  • Categoría 1: Acciones realizadas o en ejecución que impulsen el compromiso social universitario y que puedan ser consideradas como buena práctica.

Estos premios se enmarcan en el proyecto campus de excelencia internacional Aristos Campus Mundus (ACM), en el cual Deusto, Comillas ICAI-ICADE y Ramon Llull materiali¬zan su compromiso para avanzar hacia la calidad y la excelencia de las actividades docente e investigadora, con el fin de compartir experiencias y poner en común los procesos que desarrollan conjuntamente.
Las bases de la convocatoria se harán públicas en breve. Si quieres recibir información puede darte de alta en el sistema de alertas.

Si quieres más información: solidaridad@deusto.es

Contacto

Tweets por @DeustoCampus