Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Ostatua eta harrera

Deustokide - Buddy Programme nace en el curso 2009-10 con el fin de favorecer el contacto y la interacción entre los estudiantes locales e internacionales que realizan una estancia académica en la Universidad de Deusto.

El programa te ayudará a conocer estudiantes de otros países y culturas, permitiéndote enriquecer y ampliar tu experiencia universitaria, internacional y sobretodo, personal. Así mismo, favorecerá la inmersión cultural del alumno tanto local como internacional.

Cada estudiante que solicite participar en el programa, recibirá la asignación de un Buddy, de acuerdo a hobbies o titulación comunes. Se trata de aportar un apoyo al compañero internacional.

Además, no os perdáis la programación de actividades de la Universidad de Deusto y Bilbao en Facebook; Deusto Internacional (Campus de Bilbao).

Síguenos en nuestras redes:

Condiciones y solicitud

Solicitud online 2020/21


Para más información: deustokide@deusto.es