Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
15 ekaina, 2017Bilbo, San Sebastián

El grado en Derecho de Deusto ocupa el 5º puesto en el top 10 de universidades que imparten Derecho

El U-Ranking 2017 (Ranking Universitario español elaborado por la fundación BBVA y el IVIE) sitúa el Grado en Derecho de nuestra Facultad en el 5º lugar, posicionándose en el top 10 de las mejores universidades que imparten Derecho.

Deusto se sitúa como universidad líder en rendimiento docente -junto a la Universidad de Navarra, Mondragon Unibertsitatea, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universitat Politécnica de Valencia-.

Además, y si consideramos el conjunto de las tres dimensiones que mide el ranking –rendimiento docente, rendimiento investigador y rendimiento en innovación y desarrollo tecnológico-, Deusto figura en el top ten de las universidades españolas y como la universidad vasca con mejor rendimiento.

El rector, José María Guibert, ha mostrado su “satisfacción con los resultados, que no suponen sino un estímulo para seguir avanzando en la buena dirección”. En relación con el liderazgo en rendimiento docente, Guibert ha señalado que es “un reflejo del Modelo Deusto de Formación, un modelo innovador de enseñanza-aprendizaje basado en competencias y valores y adaptado a las necesidades y retos del siglo XXI”. “No todo es cuestión de recursos –añadió el rector-, es sobre todo cuestión de capacitación, profesionalidad, buen hacer, compromiso e ilusión, y en eso somos líderes”. El rector ha querido “felicitar al claustro por estos excelentes resultados”.

Ranking Anexo