Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2022ko otsailak 28Bilboko Campusa

Más de 150 estudiantes se reúnen en el Foro Loyola

El pasado 23 de febrero celebramos el tradicional Foro Loyola, que constituye un punto de encuentro para los y las representantes estudiantiles de los campus de Bilbao y San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Dado que en 2021 el foro tuvo que celebrarse online debido a las restricciones de la pandemia, este curso la ilusión y la alegría por reunirnos físicamente en el entorno privilegiado que es Loyola eran manifiestas. Y es que, ¡más de 150 estudiantes han formado parte de esta experiencia!

Además de los/las representantes de los distintos grados y postgrados, también han participado Juanjo Etxeberria, Vicerrector de Comunidad Universitaria y de Agenda 2030, Pello Azpitarte, Director de Deusto Campus y de Pastoral, así como la Comisión de Alumnado: Isabel Parrondo (CC.SS. y HH. Bilbao), Luzia Alberro (CC.SS. y HH. Donostia), Ana Herrán (Derecho), Arantza Múgica (Ingeniería), Silvia Martínez (CC. de la Salud y Educación y Deporte), Jorge Canarias (Teología), Mila Pérez (DBS Donostia) y Macarena Cuenca (DBS Bilbao).

Tras una breve introducción, Silvia Martínez presentó el tema central de la jornada: “La resolución positiva de conflictos”. El conflicto forma parte de nuestro día a día, como algo connatural al ser humano, y más aún si cabe, en la tarea de representación estudiantil, por lo que el intercambio de ideas y experiencias no se hizo esperar y fue realmente rico y dinámico.

El día acompañó con un sol espléndido que nos permitió comer al aire libre y poder sacar la tradicional foto frente a la basílica que aquí compartimos. Esperamos podernos reunir el año próximo en el Foro Loyola 2023.