Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2022ko urtarrilak 27Bilboko Campusa

Deusto Campus abre las inscripciones para los campeonatos deportivos de primavera

Tras el éxito de los campeonatos deportivos de invierno, en los que participaron un total de 600 estudiantes, Deusto Campus abre hasta el 21 de febrero las inscripciones para los campeonatos deportivos de primavera en torneos colectivos, en formato relámpago y competiciones de e-games.

Siguiendo a las anteriores ediciones, a partir del 23 de febrero y durante todo el semestre, se disputarán en las instalaciones deportivas del Xabier Kirolgunea las competiciones colectivas que corresponden a las modalidades de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto 3x3.

Además, vuelve el tradicional torneo relámpago de pádel en dos modalidades; una dirigida a estudiantes y otra al personal de la universidad.

Este curso también se recuperan las competiciones de tenis, frontenis, pala y pelota mano, que se celebrarán el 22 de febrero en las instalaciones del polideportivo de Txurdinaga.

Por tercer curso consecutivo, también se convocan las competiciones de e-games en FIFA, NBA, F1 y ajedrez. Si cualquier persona de la comunidad universitaria quisiera participar, podrá inscribirse y jugar desde los locales de Deusto Campus Bilbao en el horario de oficina.

Todos los campeonatos estarán disponibles en las modalidades masculina, femenina y mixta, y las inscripciones se deberán realizar online en el plazo señalado. Cabe destacar que la razón de ser de estas competiciones es fomentar la actividad física dentro del campus, convirtiéndolo en un lugar de encuentro y convivencia de la comunidad universitaria.