Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Elkartasuna

Prestakuntza: otsaila apirila

SIKIA-ONA: Escucha para una buena salud

“SIKIA-ONA: Escucha para una buena salud”, propone incidir en el compromiso social de la juventud vasca con el desarrollo humano sostenible y la defensa y la promoción del Derecho Humano a la Salud.

Objetivo

Comprender la realidad en torno al derecho de la salud tanto en el País Vasco como a nivel global.

Contenido

  • Fortalecer el compromiso social de la juventud vasca con el desarrollo humano sostenible, la defensa y la promoción del Derecho Humano a la Salud.
  • Aumentar el conocimiento y la conciencia de la juventud universitaria vasca sobre las realidades locales y globales en torno a los condicionantes sociales en el desarrollo del Derecho Humano a la Salud y sobre su incidencia en las Enfermedades Tropicales Desatendidas.
  • Favorecer el ejercicio del derecho a la comunicación como herramienta para generar conciencia tanto individual como colectiva en personas universitarias de la CAPV sobre la realidad en torno al derecho de la salud desde un enfoque local-global.
  • Promover una campaña de visibilización y concienciación sobre las discriminaciones que sufren personas en situación de vulnerabilidad en el desarrollo del Derecho Humano a la Salud.

Metodología

Las y los participantes creerán y difundirán de forma participativa el contenido audiovisual y narrativas digitales a partir de la reflexión y el diálogo en torno a la temática tomado en cuenta la formación e
información recibida.

El curso se imparte en conjuntamente con el Sikia Ona, que es un proyecto que realizamos en colaboración Anesvad y Moviltik.

Fecha: 10, 15 y 16 de marzo de 2022
Hora: del 15:00 a 18:00.
Modalidad: Presencial
ECTS: 1
Certificado de participación
Entrega de materiales

LEKU GUZTIAK BETETA DAUDE

Contacto

Tweets por @DeustoCampus